La función libre y gratuita se presentará el viernes 12 de octubre, a las 20, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459). La película narra la historia de Loretta, una viuda de origen italiano, que mientras se encarga de organizar su matrimonio con Johnny se ve involucrada sentimentalmente con su futuro yerno, Ronny.

“Hechizo de Luna” es una film protagonizado por Cher y Nicholas Cage

(San Isidro, 9 de octubre  de 2018) En el marco del ciclo de cine que organiza el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459) se presentará de manera gratuita, este viernes 12 de octubre, a las 20, el film “Hechizo de Luna”, de Norman Jewison.

Este ciclo, que se  realiza en el marco del programa “Espacio de Encuentro”, comprende la proyección de una serie de películas programadas por la Fundación Cinemateca Argentina, entidad que tiene como misión la difusión de la cultura cinematográfica.

Loretta (Cher), una viuda de origen italiano que vive en Nueva York, decide contraer matrimonio con Johnny (Danny Aiello), un solterón de carácter débil al que maneja a su antojo.

Antes de marcharse a Sicilia a visitar a su madre enferma, Johnny le pide a su prometida que invite a la boda a su hermano Ronny (Nicholas Cage), con quien ha roto relaciones hace años.

Loretta visita a Ronny y tras un fuerte flechazo entre ambos terminan pasando una noche de luna llena juntos. Ese día, el resto de los miembros de la familia de Loretta también se ven influenciados por la luna y sus vidas sufren un cambio repentino.

La comedia romántica realizada por el director, productor y actor canadiense Norman Jewison fue estrenada en 1987 y obtuvo tres Premios Óscar, el de mejor Actriz (Cher), mejor actriz de reparto (Olympia Dukakis) y mejor guión original (John Patrick Shanley).

Todas las funciones son gratuitas, comienzan a las 20 y no se necesita retiro de entradas o reservas previas.

El HCD de San Isidro garantiza la igualdad de acceso a este recinto.

Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3336.

Atrás