El conjunto compuesto por vecinos de Beccar The Buachos Reggae Band presentó en el legislativo local con un repertorio pensado para grandes y chicos.

The Buachos Reggae Band cantó ante un recinto lleno

El sábado por la noche, ante un recinto colmado de vecinos, se presentó en el Concejo Deliberante de San Isidro el conjunto local The Buachos Reggae Band.

El encuentro, comprendido dentro del programa “Espacio de Encuentro” que organiza el HCD de San Isidro para toda la comunidad, incluyó un repertorio de temas propios del conjunto de Beccar y de reconocidos artistas del género.

“Quiero agradecer al HCD de San Isidro y a su presidente Andrés Rolón la oportunidad de presentarnos ante nuestra familia y amigos. Es muy especial estar tocando con la presencia de nuestros hijos y la gente de nuestro barrio”, expresó el líder del grupo Andrés La Grottería.

Con más de una docena de temas propios, muy buena onda y hasta con dulces para los más chicos, el conjunto sanisidrense se puso al público en el bolsillo desde el primer momento.

The Buachos Reggae Band se presentó con Andrés La Grottería (voz), Pablo Paolucci (bajo), Sebastián Scarano y Mauricio Martín (guitarra), Agustín Marrapodi (batería), Juan Ravelli (teclados), Mauricio Hereñú (percusión) y Alejandro Aguilar (saxo).

Los temas interpretados el sábado en el HCD de San Isidro conformarán el primer álbum de la banda.

En espectáculo contó a su vez con la presentación de Julián “Mistic”, que se mostró feliz de poder participar del evento. “Esto es una música de paz. Música que unifica a la gente”, afirmó el joven intérprete.

Atrás