Los encuentros mensuales organizados por el Concejo Deliberante de San Isidro y la Biblioteca Popular “Juan Martín de Pueyrredon” tendrán su jornada final el sábado 6 de octubre, de 14 a 20, en la sede del legislativo sanisidrense (25 de Mayo 459) y en la Biblioteca Popular (9 de Julio 501). Entrada libre y gratuita.

La actividad se realizará en conjunto entre el HCD de San Isidro y la Biblioteca Popular de San Isidro

En el marco de las actividades  culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro y la Biblioteca Popular “Juan Martín de Pueyrredon”, el sábado 6 de octubre, de 14 a 20, se cerrará la tercera edición del ciclo “Cruzando veredas” con una serie de conferencias, entrevistas y lectura de libros que se desarrollaran en simultaneo en la sede del legislativo sanisidrense (25 de Mayo 459) y en la Biblioteca Popular (9 de Julio 501).

El ciclo propone estrechar lazos entre la Biblioteca Popular de San Isidro y el legislativo local con encuentros mensuales que permiten disfrutar de una propuesta creativa con la participación de escritores, músicos, artistas y lectores.

Escritores de todos los géneros, poetas, periodistas, narradores y editores, entre otros tantos actores del ambiente literario, serán los protagonistas de la jornada de clausura del ciclo Cruzando Veredas.

En el final de este gran festival literario el doctor Daniel López Rosetti brindará, una conferencia llamada “Emociones y sentimientos”. Dicho evento se realizará, de 19 a 20, en el HCD de San Isidro.

El HCD de San Isidro garantiza la igualdad de acceso a este recinto.

Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3336.

Atrás