Se encuentra en exhibición en el salón de exposiciones del Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459) la muestra de los alumnos del taller de dibujo y pintura de la artista Ana Cortés Mencía.

La exposición, que tendrá su inauguración oficial este jueves 14 de diciembre a las 19, podrá visitarse hasta fines de este mes.

La muestra presenta variadas situaciones tanto en pintura como dibujo con fuerte predominio de rostros y paisajes muy bien elaborados.

El taller de la Ana Cortés Mencía se especializa en las áreas de dibujo y pintura. Sus objetivos son acompañar en el proceso creativo a sus integrantes, transmitir el concepto de que las artes visuales constituyen un lenguaje a aprehender y de cuyo dominio técnico y desarrollo creativo dependerá la calidad de la imagen que produzca.

Cortés Mencía es discípula del Maestro Guillermo Roux y licenciada en Artes Visuales con orientación en Pintura por la Universidad Nacional de Arte  Prilidiano Pueyrredón.

La muestra podrá visitarse hasta fines de diciembre de lunes a viernes de 8 a 20, sábados de 11 a 17 y domingos de 16 a 19.

Atrás