Ante una nutrida concurrencia, el Grupo Espacio Cultural Boulogne presentó en el legislativo local un show que incluyó números escénicos y musicales interpretados por vecinos.

Las artes escénicas tuvieron su espacio en el HCD de San Isidro

(San Isidro, 5 de noviembre de 2018) La joven compañía teatral del Espacio Cultural de Boulogne Presentó, el pasado sábado en el Concejo Deliberante de San Isidro, un espectáculo de variedades que incluyó números escénicos y musicales interpretados por vecinos.

La comunidad de San Isidro, de manera libre y gratuita, pudo disfrutar de la interpretación escénica de comedias y dramas y de canciones de The Beatles y el film La Bella y la Bestia.

El espectáculo contó con una amplia mayoría de actores amateurs, vecinos de Boulogne, que organizan sus actividades profesionales con las clases de interpretación.

“Noche de Teatro y Música” contó en escena con Camila Granada, Agustina Ametran, Thiago Luna, Blanca Mercado, Juan “Cholo” Janda, Analia Zapico, Susana Fernández, Morena Pegoraro, Martha Garcia, Alberto Leite, Toto Mancini y María Janer.

“Noche de Teatro y Música” contó en escena con vecinos de Boulogne

 Leo Granucci, con una amplia experiencia en las tablas y con un gran espíritu emprendedor, ideó un espectáculo que incluyó obras de temática variada, intercaladas con episodios musicales.

“El espectador se va contento y eso nos hace felices. Ya estamos preparando el espectáculo que pondremos en escena el año que viene”, expresó Granucci, quien hace más de dos años creó la compañía junto a su hermano Lucas.

 El espectáculo concluyó con un cerrado aplauso y la ilusión de los artistas de regresar al legislativo sanisidrense.

 

 

Atrás