La muestra artística “Superconurbano”, que ubica a superhéroes clásicos en diferentes situaciones adultas y de menos ficción del conurbano bonaerense, puede visitarse en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459) hasta el jueves 16 de agosto. Entrada libre y gratuita.


Superconurbano puede visitarse en el HCD de San Isidro de forma libre y gratuita

En el marco de las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459), se inauguró la muestra “Superconurbano” de Enrique Burone Risso.

La exposición convoca a los paladines de la justicia a controlar a policías y a ladrones del conurbano bonaerense. El Batimóvil recorre el conurbano bonaerense impartiendo el orden entre los habitantes, mientras La Mujer Maravilla, Superman y El Hombre Araña se preparan para la gran batalla urbana.

El presidente del HCD de San Isidro, Andrés Rolón, estuvo presente en la inauguración de la muestra del reconocido artista.

“La muestra nos permite ver a los superhéroes de nuestra infancia involucrados con hechos que suceden la actualidad. En nuestro caso, los concejales no somos como los superhéroes clásicos. Nuestro superpoder sería administrar los recursos de SanIsidro de la mejor manera posible”, afirmó Rolón.

El presidente del HCD de San Isidro, Andrés Rolón, junto al artista Enrique Burone Risso

“Estoy muy agradecido por poder exponer mis obras en el HCD de San Isidro, me siento como en casa. Sé que es una temática controvertida, estoy contento de que me hayan permitido expresarme libremente”, afirmó Burone Risso.

La exhibición podrá ser visitada con acceso libre y gratuito hasta el jueves 16 de agosto: lunes a viernes de 8 a 19 y sábados de 14 a 19.

Se recuerda que todas las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro son gratuitas y no se necesita retiro de entradas o reservas previas.

El HCD de San Isidro garantiza la igualdad de acceso a este recinto.

Para más información los interesados pueden comunicarse al 4512-3336.

Atrás