Se realizó el acto de cierre del proyecto #HagamosLaCampaña que forma parte del Programa de Valores del Concejo Deliberante de San Isidro. Alumnos de siete colegios sanisidrenses presentaron sus campañas en videos y flyers sobre bullying, violencia de género, ley de talles y seguridad vial para compartir en redes sociales.

Se realizó esta mañana en un recinto completo de chicos del nivel secundario la clausura del proyecto #HagamosLaCampaña del que participaron alumnos de siete establecimientos educativos sanisidrenses.

Los chicos presentaron videos y flyers elaborados por ellos mismos para subir a las redes sociales (especialmente a Instagram) y generar conciencia sobre temas que a ellos les preocupan como el bullying, violencia de género, ley de talles y seguridad vial.

“Este proyecto me parece fantástico. Es positivo desde todos lados. Nos permite saber cuáles son los temas que preocupan hoy a los jóvenes y nos ponen muy contentos que se animen a hacerlo público, que no los callen, y aprendemos cómo se comunican en la actualidad a través de las redes sociales. Han elaborado trabajos muy buenos, muy creativos”, expresó el presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano.

Participaron de este programa alumnos del nivel secundario de Santa María de Luján, San Ladislao, Nuestra Señora del Refugio, San José, Secundaria N° 11 de Villa Adelina, Escuela Malvinas Argentinas y Ceferino Namuncurá.

Cada colegio presentó su trabajo digital con un orador por proyecto que fundamentó el trabajo y el mensaje que se quiso dar.

Este proyecto forma parte del Programa de Valores del Concejo Deliberante en el que es habitual invitar a los jóvenes a que presenten sus inquietudes. Esta vez se les propuso crear campañas de concientización en formato digital para ser utilizadas especialmente en redes sociales.

 

Atrás