Inauguración: jueves 14 de diciembre de 2017 ,19 hs.  Se considera la expresión artística como una necesidad humana, como un camino de sanación individual y también colectivo. El arte, en todas sus expresiones, refleja el entorno de quien lo produce. El artista es también un comunicador, ya que la obra es un hecho íntimo en el cual el artista nos revela sus emociones, conocimiento e intuiciones.

El taller de la Ana Cortés Mencía, nacido en la década de 1990’ se especializa en las áreas de dibujo y pintura. Sus objetivos son acompañar en el proceso creativo a sus integrantes, transmitir el concepto de que las Artes Visuales constituyen un lenguaje a aprehender y de cuyo dominio técnico y desarrollo creativo dependerá la calidad de la imagen que produzca. Se ofrecen programas de experimentación y desarrollo de las distintas técnicas, comportamiento de materiales, tratamiento de diversos soportes.

Ana M. Cortés Mencía es discípula del Maestro Guillermo Roux y Licenciada en Artes Visuales con Orientación en Pintura por la Universidad Nacional de Arte – Prilidiano Pueyrredón. Actualmente es Profesora Adjunta de la Cátedra Florio del Proyectual de Pintura.

Curaduría: Ana Cortés Mencía.

Montaje: Federico Prassel.

Atrás