El taller a cargo de la Fundación Protagonista de Cambio se desarrollará el sábado 10 de noviembre, a las 9.45, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459) y aportará una serie de estrategias para cambiar la mirada sobre diferentes aspectos de la vida. Inscripción abierta.

El curso se dicta en el recinto de sesiones del HCD de San Isidro

A cargo de especialistas de la Fundación Protagonista de Cambio, se desarrollará el sábado 10 de noviembre, a las 9.45, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459) un taller gratuito sobre emociones y estados de ánimo, que aportará una serie de estrategias para cambiar la mirada sobre diferentes aspectos de la vida.

El coaching desde su visión ontológica es una poderosa herramienta para cambiar la mirada sobre algunos aspectos de la vida, posibilitando a cada uno a elegir ser protagonista de su propia vida.

El encuentro tendrá como disertantes a los alumnos de la escuela: Ines Rizzi, Mariela Soto, Ignacio Ibarra García, Alejandro Borgo, Javier Sculli, María Maxwell, Roxana Bertolasi, Melanie Sonsino y los coachs Marina Hearne, Agustina Esturla y Francisco Petazzi.

La Fundación Protagonista de Cambio, con más de 10 años de trayectoria, tiene como objetivo acompañar a las personas a traer su mejor versión al mundo, a través del proceso de aprendizaje transformacional, desde el cuerpo, el lenguaje y las emociones, propuesto por el coaching ontológico.

La entidad cuenta con la escuela para la formación de coach ontológico profesional y agentes de cambio, cursos de efectividad personal y coaching empresarial.

Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3336.

Atrás