Con la presencia de representantes de sectores de la sociedad que trabajan en la prevención, persecución y asistencia integral a las víctimas de este delito, se desarrollará el jueves 15 de noviembre, a las 18, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459) una charla que debatirá acerca de uno de los delitos de mayor impacto humano y social. Entrada Libre y gratuita.

El ciclo “Protagonistas” apunta a fortalecer el diálogo con la comunidad

En el marco de las actividades que organiza para toda la comunidad el Concejo Deliberante de San Isidro, se desarrollará el jueves 15 de noviembre, a las 18, en el legislativo local (25 de Mayo 459) la charla “La trata de Personas existe”, que debatirá acerca de uno de los delitos de mayor impacto humano y social.

El encuentro se enmarca en el ciclo “Protagonistas”, que ofrece la posibilidad de escuchar a referentes de diferentes sectores y contribuye con la comunidad generando un espacio para debatir sobre la actualidad y las problemáticas que repercuten en la comunidad de San Isidro.

El segundo encuentro del ciclo, denominado “La trata de Personas existe”, contará con la participación de Ana Copes, coordinadora nacional del Comité Ejecutivo para la Lucha Contra la Trata de Personas de la Jefatura de Gabinete de Ministros, Gabriela Guzman, secretaria de promoción, protección y cambio tecnológico del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, María Fernanda Rodriguez, subsecretaria de acceso a la Justicia del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación y Fernanda Gil Lozano, parlamentaria en el Mercosur.

La trata de personas afecta profundamente a la persona, ya que violenta sus derechos humanos y la priva de las condiciones más elementales para la vida. Este delito internacional deja secuelas que deterioran y en algunas ocasiones impiden el desarrollo de una vida digna.

Se recuerda que todas las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro son gratuitas. Inscripciones: http://bit.ly/protagonistastrata

El HCD de San Isidro garantiza la igualdad de acceso a este recinto.

Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3336.

Atrás