Prestaron juramento y asumieron sus bancas los concejales electos en las elecciones del 22 de octubre. Carlos Castellano fue elegido nuevamente presidente del legislativo local. 

(San Isidro, 7 de diciembre de 2017) Ante un recinto colmado, los concejales electos el pasado 22 de octubre juraron y asumieron sus bancas en sesión preparatoria celebrada esta tarde en el Concejo Deliberante de San Isidro, ubicado en 25 de Mayo 459.

Asumieron sus bancas por el Frente Cambiemos San Isidro: Andrés Rolón (renovó), Susana Guidi Rojo, Pablo Fontanet (renovó), Gabriela Martínez, Carlos Juncos (renovó) y Juliana Cuello.

Por Con Vocación Por San Isidro: Manuel Abella Nazar (renovó), Catalina Riganti y Alejandro Lucena.

Por Unidad Ciudadana: Fernanda Miño, Marcos Cianni y Celia Sarmiento.

Estos doce concejales tendrán mandato hasta diciembre de 2021 y se suman a los otros doce con mandato hasta diciembre de 2019.

En esta sesión fue elegido nuevamente como presidente del legislativo local el concejal Carlos Castellano.

“Agradezco la confianza de aquellos que me eligieron para ocupar este cargo de honor. Seguiremos trabajando con esfuerzo y sobre todo con respeto para honrar esta institución de la democracia”, señaló el titular del Concejo Deliberante sanisidrense.

Durante la ceremonia se designaron también los cargos de vicepresidentes primero y segundo del cuerpo que serán ocupados por los concejales Rosalía Fucello y Fabián Brest, respectivamente.

En tanto, como secretario del legislativo local fue designado Gabriel Estoroni, quien ya ocupó este cargo en los últimos años.

Además, se acordó que en este nuevo ejercicio los días de sesiones continuarán siendo los primeros y terceros miércoles de cada mes en el horario del mediodía.

Atrás