Alumnos del Polivalente de Arte presentan “Marcha” en San Isidro

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia se presentará la obra de Alberto Adellach. El miércoles 22 de marzo, a las 19, en el Concejo Deliberante local (25 de Mayo 459). Entrada libre y gratuita.

IMÁGENES

El show será interpretado por alumnos de sexto año de la secundaria especializada en arte

En el marco de las actividades organizadas con motivo del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, se presentará el miércoles 22 de marzo, a las 19, en el Concejo Deliberante sanisidrense (25 de Mayo 459) una obra de artes escénicas que realizarán alumnos de sexto año de la Escuela Secundaria Especializada en Arte N°1 de San Isidro, ex Polivalente de Arte.

Marcha fue compuesta por el dramaturgo argentino Alberto Adellach en 1964 y compone junto con CriaturasPalabras la trilogía Hommo dramaticus.

Desde el 2001, los alumnos del Espacio de Teatro en el Polivalente de Arte de San Isidro se han acercado a las artes escénicas con el lema “o todos o ninguno”, integrando las tres orientaciones de la institución, artes visuales, danza y música.

A lo largo de estos 17 años se presentaron más de 30 puestas en escena de autores nacionales, extranjeros y creaciones colectivas; participaron más de 500 jóvenes.

La presentación contará con la dirección musical de Roberto Casalanguida y la puesta en escena y dirección general de Estela Oriana.

Se recuerda que todas las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro son gratuitas y no se necesita retiro de entradas o reservas previas.

Para más información los interesados pueden comunicarse al 4512-3375.