La muestra artística, que planteó interpretar el significado de identidad en la actualidad, se inaugurará el viernes 9 de noviembre, a las 18.30, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459). La exposición, que ya puede visitarse, estará abierta hasta el jueves 15 de noviembre. 

Identidad puede visitarse en el HCD de San Isidro de forma libre y gratuita

En el marco de las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459), el viernes 9 de noviembre, a las 18.30, se inaugurará la muestra “Identidad” de los alumnos de la Escuela Secundaria Especializada en Arte N 1 de San Isidro.

La exposición reúne obras que fueron realizadas por alumnos del ex polivalente de Arte de San Isidro.

Identidad apunta a repensar la identidad en la actualidad. La construcción identitaria en tiempos globalizados constituye un desafío. Pensamos nuestra identidad desde lo relacional como una búsqueda de lo humano en su situacionalidad, y el arte es la forma de producir estas interpretaciones de la realidad”

La exposición podrá ser visitada con acceso libre y gratuito hasta el jueves 15 de noviembre: lunes a viernes de 8 a 20 y el sábado de 14 a 19.

El HCD de San Isidro garantiza la igualdad de acceso a este recinto.

Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3336.

Atrás