“35 tragos de ron” en el ciclo de cine del HCD de San Isidro

La función libre y gratuita se presentará el viernes 19 de mayo, a las 20, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459). La película narra la historia de un padre viudo que debe afrontar que tanto él como su hija deben tomar diferentes caminos. Ella encuentra el amor y decide casarse, mientras él debe enfrentar la soledad.

IMÁGENES

”35 tragos de ron” está calificada para mayores de 13 años

En el marco del ciclo de cine que organiza el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459) se presentará de manera gratuita, este viernes 19 de mayo, a las 20, el film “35 tragos de ron”, de la directora de cine francesa Claire Denis.

Este ciclo, que se  realiza en el marco del programa “Espacio de Encuentro”, comprende la proyección de una serie de películas programadas por la Fundación Cinemateca Argentina, entidad que tiene como misión la difusión de la cultura cinematográfica.

Lionel es un hombre viudo de mediana edad, que trabaja como conductor de trenes y vive en un modesto edificio de apartamentos de París con su hija Josephine. La relación de confianza y cariño que construyeron entre ambos debe afrontar el deseo de ella de casarse e iniciar una nueva vida.

 

La iniciativa de Josephine cambia el rumbo de su vida y la de su padre, quien debe aceptar la decisión de su hija aunque tenga miedo a la soledad.

 

El film realizado por la directora francesa Claire Denis fue estrenado en 2008 y se encuentracalificado para un público mayor de 13 años.

Denis es una directora provocadora, que se ha dedicado a examinar de manera contemplativa las tensiones que existen en la cultura interracial francesa.

Todas las funciones son gratuitas, comienzan a las 20 y no se necesita retiro de entradas o reservas previas. Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3375.