Sergio Sayago, vecino de Villa Adelina, presentó en el legislativo local un repertorio que incluyó zambas y chacareras con una marcada influencia santiagueña.

Sergio Sayago cantó ante un recinto lleno

El sábado por la noche, ante un recinto colmado de vecinos, se presentó en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459) el cantante de raíz tradicionalista Sergio Sayago.

El encuentro, comprendido dentro del ciclo de música “Perfiles Criollos Noches de Folklore”, incluyó un repertorio de zambas y chacareras, que se encuentran presentes en su último disco de estudio “Raíces”.

La noche contó con la voz de Micaela Sayago (11), hija del cantante, quien subió a interpretar un tema junto a su padre.

El espectáculo de Sayago contó con la participación de los músicos Miguel Lobo, Daniel Gonzalez y Diego Uranga y los artistas invitados Victor Almaraz, Cristian Veron, Jorge Castro Posadas, Tito Cervantes y Lucas Moncalvo.

Cintia Sequeira, Abel Conde, Stefania Sayago  y Matías Bouhebent acompañaron la noche tradicionalista con una sensacional presentación de baile

Atrás